visited 53 states (23.5%)

terça-feira, 20 de fevereiro de 2007

Un poco de envidia


Bueno, hoy nos hemos levantado y como no tenemos ni exámenes, ni clases, ni trabajo ... (y eso va a ser así durante 3 meses, qué cabrones, lo sé) nos hemos ido a la playa. Estamos en el piso de la prima de Cadu, Márcia, con toda la familia porque es carnaval. Está en la zona oeste de la ciudad llamada Barra da Tijuca-Recreio a dos esquinas de esta playa que veis en la foto y que hemos tenido el gusto de estrenar hoy. Para mí ha sido el primer chapuzón en el Océano Atlático. También he probado el agua de coco (que aquí es verde y liso, como podéis comprobar) y un montón de frutas tropicales y zumos: goiaba, mamão, manga, beterraba... Después hemos hecho un "churrasco" y me he puesto hasta el culo de comida!! Creo que si seguimos así realmente vamos a llegar a España más rellenitos.

2 comentários:

Anônimo disse...

yo me estoy desfribolizando. me estoy calentando tanto que me está subiendo la fiebre. prometo empezar, en un momento u otro a leerme vuestros textos, de momento sólo he mirado las fotos.

Anônimo disse...

vrrrrrrrrrrrrrrrr