visited 53 states (23.5%)

quinta-feira, 22 de fevereiro de 2007

Outback en el NYCC


Después del Barra World fuimos a otros dos centros comerciales: Barra Shopping y New York City Centre. La foto es de un restaurante australiano del segundo que se llama Outback, muy conocido aquí y muy concurrido. La verdad es que no le encontré ninguna diferencia por ser australiano de un restaurante típicamente norteamericano.
Por cierto, fijaos en el color de la gente y me decís si no es humillante pasear todo el día rodeados de personas con ese tono de piel. Quién es el recién llegado en esa mesa???

4 comentários:

Anônimo disse...

a ver. me meto aquí y veo una foto en la que no salgo yo. ¡Qué mierda es esto!

Anônimo disse...

Hola!!!

Cris!!! Adorei as atualizações no blog!! Amei encontra-los e vc é especialmente querida!
Vc é muito mais linda e graciosa do que eu imaginava!
Farei o máximo pra acompanha-los no próximo passeio!
Bjs...p/ Caduco
Danielly Bretas

Anônimo disse...

Dani linda!!! Obrigada!! Eu tambem adorei conhecer vc, mesmo q parecia q ja conhecia vc ha mt tempo, vc superou as espectativas!! Pena q foi pouco tempo. Espero encontra-la de novo em breve!!! BEIJOS
Y para vosotras LAS DEL PISO, a ver Laura, me dirás q no es más bonito ese colorcito de salud y alegria de la gente de aqui?? Sonia, hija, si estamos a9500 Km de distancia y las fotos son de nuestro viaje, dificil que aparezcas tu!
Besos

Anônimo disse...

yo me sigo quedando con el blanco. y a la impertinente respuesta sobre mi no-aparición... seré breve...