visited 53 states (23.5%)

quinta-feira, 28 de agosto de 2008

Aventura: 48 h / 48 céntimos



Como muchos sabéis, pese a vuestra incredulidad, nos fuimos el martes de viaje. Por los que no lo sabíais, resulta que Cadu batió todos sus récords previos de viajes baratos y ni Marruecos (21 E), ni Sevilla (20 E) ni Suiza (30 E), ni otros que prefiero no mencionar por no herir la sensibilidad de envidiosos o de tacaños que ya pacaron cantidades para nosotros desorbitantes para viajar. Esta vez todo quedaba fuera de nuestra credulidad, porque el viaje costó 0,48 Euros!!!!!!!!! Sí, ni 80 de las antiguas Pts. Con ese precio tengo que confesar que no tenía nada claro que el avión volase y ya esperaba que antes de arrancar nos llamaran para empujarlo. Pero todo funcionó, nuestro avión salió de Berlin Schonefeld hasta Frankfurt Hanhn sin problemas.
En un principio habíamos pensado ir a Frankfurt am Main (la famosa y conocida ciudad de los bancos) pero por estar demasiado lejos pensamos que sería mejor ir a Trier que, según leímos, es la ciudad más antigua de Alemania. Teníamos todo planeado así que salimos del aeropuerto y preguntamos sobre los buses. Cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que va directo del aeropuerto a LUXEMBURGO!!! Y a qué hora salía...en 5 minutos. Ya nos veis correndo por el aeropuerto y por fuera hasta la estación de autobuses emocionadísimos. Efectivamente, fuimos a Luxemburgo. Fue genial. Cadu casi se vuelve loco por no tener ninguna guía del país (para los que no lo conocen, es un fanático de las guías) ni nada planeado.

Antes de llegar ya nos había contentado nuestra decisión: el paisaje era increíble!!! Una vegetación exuberante típica centro europea que para los españoles es bien exótica, montañas, colores y, por suerte, un día precioso!

Nenhum comentário: