visited 53 states (23.5%)

sexta-feira, 16 de março de 2007

Mientras unos trabajan, otros...


jejejejejejejejejejeje. En la playa de Floripa pasamos un día fantástico junto a nuestra amiga Aline.

ah, por cierto, se me olvidó decir algo sobre las cataratas de Iguaçú. Lo primero,

para mis colegas de carrera, que quien las descubrió fue Núñez Cabeza de Vaca, os suena?? Sí, el mismo que escribió aquel coñazo de Naufragios (que nadie pudo leerse entero) se ve que hizo algo útil. Lo segundo es que en el lado argentino me hice pasar por brasileña hablando portugués y diciendo que me había dejado la documentación, y, puesto que Brasil también es del Mercosul, pagué la mitad, jejejejeje.

3 comentários:

Anônimo disse...

Cris això ha estat molt cruel!!! JEJEJE, i tant que per aquí treballem però d'aquí poquet ja tenim Setmana Santa. El meu amore i jo marxem a Londres!!! No hi he estat mai i hem fa molta ilu. Molts petonets als dos

Anônimo disse...

hola chicos!!!
como esta a bela viagem? nao escrevo mas estou sempre de olho!!! ;) aproveitem as belíssimas viagens e continuem mandando noticias sempre!! ;)
adoroooooo mto vcs e espero recebê-los outra vez (porem mais dias... ) aqui em minha cidade!!!
vc são uns amores ... amooo vcs!!
milll beijosssssssssss
mary

Anônimo disse...

Yo tambien lo lei entero!!!! (y la verdad no me parecio taaaaaan mal) jua!