visited 53 states (23.5%)

domingo, 8 de agosto de 2010

Mura



Paseo veraniego por Mura, un pueblito precioso del Bages, tocando ya al Vallès, situado en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt. Todas sus casas y edificios son de piedra. Eso sí, para llegar hay que aguantar una carretera con muchas curvas.

Fiesta de inauguración del piso


Y después de la Barceloneta... ¡Sant Cugat! Para empezar, hicimos una de las varias fiestas de inauguración que se sucederán... Y para no perder la costumbre de emular a la ONU, reunimos 11 nacionalidades (Israel, Serbia, Nepal, Kenia, Inglaterra, Italia, Francia, Ecuador, China, Brasil y España) en un salón. Por eso hicimos la "frikada" esta de pegar el nombre y la nacionalidad de la gente, para que se conociesen. Parece que funcionó! ¡Gracias chicos!

domingo, 1 de agosto de 2010

Fiesta de verano Booking

La nit de Montjuïc




Este año, La Nit de Montjuïc integró otros eventos culturales como el Sónar o pantallas para seguir el partido España - Paraguay. Fue genial dar una vuelta por los museos y jardines abiertos, una paradita para ver el final del partido en el Poble Español y bajando, la fiesta en Av.Maria Cristina.

Goodbye Barceloneta

Adiós al que ha sido nuestro barrio por un año. Adiós al "Barri de l'Ostia". Adiós a los vecinos del edificio de enfrente, cada semana diferentes. Adiós a las viejas ociosas que ocupaban la calle con sus sillas mirando quién iba y quién venía. Adiós a los turistas requemados como gambas, pero orgullosos de ello. Adiós a los hippies o buscavidillas que cada día durante un año tuvieron la perseverancia de hacer la misma figura de arena en la playa, sin mejorar un ápice de ella. ¿Quién no se ha cruzado con el perrito de arena que saca la lengua? Adiós a la frutera china que nos salvó la vida en mil ocasiones y gracias a la cual descubrimos los tomates negros, kumatos. Adiós a los paseos en Bicing por la playa. Adiós al centro cívico de la Barceloneta y a sus clases de danza oriental. ¡Adiós Barceloneta!