domingo, 17 de abril de 2011
Altea
Calp
El pueblito es de pescadores con un puerto, una lonja, un paseo marítimo y unas calles pintorescas muuuuy empinadas.
Benidorm
Fin de semana primaveral en Alicante
Coincidimos con el Carnaval y había mucho ambientillo. Además, la gente nos pareció super maja. Ya veis en las fotos: el puerto, el paseo marítimo, el castillo, la rúa de Carnaval, el museo de los ninots indultados de las fallas (entrada gratuita!) y el Ayuntamiento.
sexta-feira, 1 de abril de 2011
Rafa, Maia e Igor en Barcelona
Bueno, en realidad no fueron amigos, fueron Igor, el primo de Cadu que vive en Irlanda, y Rafa y Maya, nuestros hermanos berlineses (los recordaréis de las fotos de Berlín, seguro!). Fue fantástico tenerlos en casa y pasear y reír todo el fin de semana. Pero mejor aún: coincidió con las fiestas de Santa Eulàlia, la copatrona de Barcelona, y pudieron ver toda una demostración de folclore catalán: desde castellers a correfocs, pasando por puntaires y sardanes.
Agora esperamos vocês de novo no verão pra curtir a praia!!!
Agora esperamos vocês de novo no verão pra curtir a praia!!!
ESPAI DOLÇ!!!!!!!!!!!!
Sí senyor!!! Això és el que ens fa falta en aquest país: GENT EMPRENEDORA!!!!!!!!! Ja veieu de què va, l'Isaac i la Glòria tenen un negoci i clar, com a bons amics hem de fer-los publicitat i predicar amb el exemple (excusa perfecte per sortir d'allà amb 3Kg de xuxes!).
Ara en sèrio, si voleu xuxes de debò, de les bones, de les tendres i gustoses i no aquell plàstic horrorós i enganxifós que venen a molts llocs, aneu a l'ESPAI DOLÇ. Està al barri d'Horta sortint del metro per Pl. Eivissa, al carrer principal, davant de la Biblioteca de Can Mariner (no aconsegueixo entendre per què una biblioteca a Horta, possiblement el lloc més llunyà del mar de Barcelona, es diu així). També hi podreu trobar articles de regal.
Ja sabeu ;)
Ja sabeu ;)
Pamplona
En Pamplona descubrimos lo crudo que puede llegar a ser el invierno en España, a pesar de la imagen tropical de media Europa, y sin embargo, lo curtidos que están para soportarlo, pues en la calle, sobre todo por la noche cuando más frío hace, el ritmo no disminuye.
Como pasa en muchas partes de España, preferimos la noche al día: pintxos, calles llenas de gente, música en la calle, alegría...
Assinar:
Postagens (Atom)