visited 53 states (23.5%)

sábado, 27 de junho de 2009

Picnic en la Ciutadella

Despedida de Bego en la que nos juntamos gente de varias nacionalidades, como suele pasar con el equipo Vueling :)

domingo, 21 de junho de 2009

Port Aventura









Un día en Port Aventura con Mire e Isaac, dos viejos amigos :)
Para los que no lo conocéis es un parque de atracciones de Universal Studios dividido en 5 partes: Mediterránea, China, México, Far West y Polinesia. Cada parte tiene una atracción "fuerte". El Dragon Khan, por ejemplo, es la super montaña rusa que sale en la foto justo cuando la gente está de cabeza para bajo. En el Far West el plato fuerte es la Stampida y en la Mediterránea el Furious Baco. Esta última es nueva y nunca la habíamos probado: es una locura una liberación de adrenalina bestial!!!! Es un carrito donde te cuelgan los pies y que pasa de 0 a 135 Km / hora en 2 segundos!!!!!!!!!! Imagináoslo, es brutal!!! Quieres gritar, pero ni tan siquiera te sale la voz. Quieres pensar y no puedes. Es cortito, a diferencia del Dragon Khan pero bastante fuerte. Ahora es la favorita de Cadu :) Mi favorita sigue siendo Silver, los tronquitos de agua, jeje.

segunda-feira, 8 de junho de 2009

De camino al faro











El camino al faro es, sin duda, lo mejor que se puede hacer en Santander. Nos pareció impresionante, precioso, el verde más verde que habíamos visto desde Irlanda del Norte. Las rocas tienen formas extrañas, como veis, y el mar es de un azul intensísimo! Qué bonito, qué bonito!! Si fuéramos desde este punto recto llegaríamos, como los ferrys, a Plymouth, Inglaterra.

Las playas de Santander








Pero lo mejor de Santander, para nosotros, no es la ciudad en sí, sino sus playas y su paseo marítimo. Nos encantó ver cómo bajaba la marea al atardecer, aunque no fue tan bueno mojarnos. Y es que ¿a quién se le ocurre ir a Cantabria sin paraguas? :)

Santander









Este es el centro de Santander. Por su arquitectura se puede ver como es, y sobre todo como era señorial.